QUE ES UBI MUSICA ?
UBI MUSICA: es una moderna y novedosa herramienta de comunicación.
Dirigido a medios de comunicación, empresas y negocios que necesitan llegar a su audiencia con buen impacto y en forma directa.
Nos caracterizamos por llevarles a nuestros clientes un sonido moderno, con calidad internacional.
Nos mueve la aventura de crecer juntos y aportarles soluciones prácticas a sus estrategias comunicacionales.
Para esto contamos con una excelente plataforma digital con diferentes “contenidos” armados de manera tal que de inmediato su medio de comunicación adquiera una renovada imagen. Nosotros nos encargaremos de sumarle a ese producto su nombre o emisora en forma cantada o locutada.
Iremos sumando propuestas, que tengan que ver con épocas del año, acontecimientos importantes, y datos de la realidad para estar siempre en la vanguardia informativa
Seguiremos manteniendo los tradicionales cortes o spots radiales para quienes lo deseen, con sonidos y estructura de primer nivel a la altura de los mejores medios de comunicación en el mundo. Para esto contamos con un importante plantel de Voces.
UBI MUSICA cuenta con estudio propio, y un destacado grupo de creativos, técnicos, músicos, locutores y cantantes para llevar a cabo los diferentes proyectos, como así también, de productores musicales cuyo propósito es llevar adelante diversos proyectos artísticos, y descubrir nuevos talentos.
La nueva era digital nos pone a todos nuevamente en la línea de largada, un propósito claro y una mentalidad ganadora nos dará el éxito que perseguimos en cada momento y UBI MUSICA quiere ser una poderosa herramienta que los ayude a alcanzarlo.
Nos apasiona lo que hacemos y estamos convencidos de que juntos sumaremos valor y confianza a su producto y lograremos las metas deseadas.